Aunque dio otra dominante presentación sobre su más grande rival, Cruz no se siente totalmente satisfecho con su victoria sobre Faber.

El campeón Dominick Cruz viene de otra impecable victoria por decisión sobre su eterno rival Urijah Faber, con lo que finalmente le puso fin a una rivalidad que duro más de una década.

Pero a pesar de haber dominado por completa la pelea, Cruz admite que la victoria no es la más gratificante de su carrera. ¿Cuál fue? La respuesta podría no sorprenderlos.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Dominick Cruz: “Fue enorme el prácticamente cerrar ese capitulo de mi vida bajo el sentido de que, esa es la única derrota que he tenido jamás. Necesitaba cerrar eso solo para que no le quedarán dudas a nadie. Siempre pudo haber sido una duda entre Faber y yo ya que la segunda pelea fue muy competitiva. Me venció en la primer pelea y la segunda fue muy cerrada. Ahora no hay dudas. Realmente necesitaba esta victoria para mi y los fans, que ya no queden dudas.”

“Honestamente creo que la pelea más gratificante que he tenido fue contra Takeya Mizugaki por el tiempo fuera que he tenido. Antes de esa pelea realmente no tenía seguro si iba a volver a competir. Salí ahí y me sorprendí a mi mismo.”

Para Cruz, su victoria sobre Mizugaki en el 2014 fue su primera en casi tres años. Antes de eso Cruz venía de vencer a quien muchos consideran actualmente el mejor peleador libra por libra en Demetrious Johnson.

Por lastima después de su dominante presentación sobre Johnson, Dominick tuvo que someterse a dos distintas cirugías en la rodilla así como una posterior lesión en la ingle.

Por suerte él ahora esta de regreso para reclamar su puesto como el rey de la división gallo. ¿Creen que su dominación logre continuar por mucho tiempo? 

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario