Dominick Cruz habla sobre la estrepitosa subida y caída de Conor McGregor, así como su opinión de la situación en la que se encuentra.

Aunque Dominick Cruz no ama ni odia a Conor McGregor, él tuvo un interesante vistazo a lo que el Irlandés ha tenido que lidiar durante el último par de meses – especialmente desde su derrota ante Nate Diaz.

Esto es lo que comentó durante su aparición del día de hoy en el programa The MMA Hour:

Dominick Cruz: “Cuando vez lo que la UFC quiere que hagas, prácticamente es dedicarle tiempo a los medios. Conor es un fracaso de su propio éxito. Él es muy bueno con los medios, por lo que le pedirán que lo haga mucho. Pero les seré honesto, si la UFC me dice ‘Hey Dominick, te vamos a pagar 100 veces más y ganarás el dinero de Conor McGregor‘, me iría a vivir con Ariel Helwani todo mi campamento, comería todo lo que tu comas y haría todas las entrevistas de radio antes de salir a pelear.”

“Son sentimientos encontrados. Esta recibiendo mucho dinero para hacer todas estas cosas, mucho dinero realmente, por lo que la gente quiere verlo. Esta en una demanda alta. Así que, considerando eso, lo considero un fracaso de su propio éxito.”

Cruz esta programado para defender su título en un trilogía contra Urijah Faber, esto este sábado 4 de Junio en el evento UFC 199 de Los Angeles, California. Mientras tanto se espera que McGregor se enfrente a Nate Diaz en una revancha, pero por el momento la pelea no ha sido cerrada.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario