En la opinión de Dominick Cruz, el verdadero valor de Urijah Faber esta en su promoción más que en sus habilidades dentro de la jaula.

Este próximo 4 de Junio el octágono volverá a Los Angeles, California con el evento UFC 199. Una de las peleas principales presentará la trilogía entre Dominick Cruz y Urijah Faber, prácticamente la conclusión de una rivalidad que ha durado casi una década.

Para Cruz el desafío no es grande. En su opinión Faber es más un “vendedor de autos” que un “peleador“, esto ya que considera que su habilidad al micrófono eclipsa sus calidad como peleador.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dominick Cruz: “No me importa esta pelea, he tenido una larga rivalidad con Faber, ¿porqué tendría algún problema con esa pelea? No lo tengo. Se suponía íbamos a pelear hace mucho tiempo. Faber es un vendedor de autos, su bendición es la promoción más que el pelear. Eso creo. Así que dejemos que promueva, que haga lo que quiere hacer. Se esta promoviendo, así es como llegó a su novena pelea por el título.”

“Por otro lado Dillashaw pelea más de lo que promueve. Además esa pelea con TJ siempre estará ahí, ese tipo no se irá a ningún lado dentro de esta división. Él cree que es uno de los mejores de la división así que recibirá una dura pelea y tendrá que ganarla. Mientras tanto Faber y yo tendremos nuestra pelea y de todas formas Dillashaw tendrá su pelea de regreso. Solamente tendrá que esperar en la fila.”

¿Cómo ven las oportunidades de Faber?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario