Dustin Poirier planea continuar su racha de victorias cuando se enfrente al contendiente Bobby Green en el evento UFC 199.

Tal vez no se la pase en los encabezados, pero Dustin Poirier ha conseguido convertirse en una bestia desde su regreso a la división ligera.

Desde su derrota por nocaut ente Conor McGregor, Poirier ha desarrollado un impresionante juego que involucra un preciso golpeo, un sofocante juego de pelea en el piso así como una habilidad única para noquear a sus oponentes.

Esto lo ha llevado a finalizar sus tres peleas dentro de la categoría. Ahora él esta programado para enfrentarse a Bobby Green en el evento UFC 199 de este próximo 4 de Junio, algo que le podría dar la oportunidad de lanzarse a lo más alto de la división.

¿Qué podemos esperar de este combate? Esto es lo que comentó Poirier durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Dustin Poirier: “Estoy esperando de él lo mismo que siempre hace. Va a bailar al rededor, hablará mierda, lanzará golpes grandes, fuertes patadas. Pero realmente no establece nada bien. Se ve que tiene buenos instintos, es un gran atleta y tiene mucha experiencia. Ha estado fuera de tiempo por un largo tiempo así que estoy seguro que tiene hambre de dar un gran show. Vamos a ver quien es más duro, quien es mejor esa noche. Creo que lo destruiré poco a poco y lo mandaré a dormir. Voy a noquear a Bobby Green.”

¿Quién se llevará la victoria?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario