Una excelente pelea de pesos ligeros ha sido programada para el evento UFC 199, esto cuando Dustin Poirier se enfrente a Bobby Green.

El día de hoy el LA Daily News reveló que Dustin Poirier volverá a la acción este 4 de Junio cuando se enfrente al contendiente Bobby Green en el evento UFC 199 en Inglewood, California.

Para Poirier está será su primer pelea desde que renovó su contrato, por lo buscará continuar su impresionante racha dentro de la división ligera.

Desde su regreso a las 155 libras, Poirier ha armado una racha de tres victorias consecutivas incluyendo dos impactantes finalizaciones.

Por otra parte Green ha estado algo fuera de acción tras lidiar con una pérdida personal. Previo a su derrota ante Edson Barboza, Green ganó cuatro peleas de manera consecutiva en algo que lo elevó hasta el top 10 de la división.

El evento UFC 199 será encabezado por dos peleas de campeonato. En la pelea estelar Luke Rockhold se enfrentará a Chris Weidman en una revancha inmediata, mientras que en el evento coestelar de la noche Dominick Cruz se enfrentará a Urijah Faber en la conclusión de su trilogía.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario