En el tercer episodio del Embedded para el UFC 199, los peleadores principales del evento nos abren las puertas de sus gimnasios.

Estamos cada vez más cerca del evento UFC 199 y con esto llega un nuevo episodio del especial “Embedded“. En esta ocasión los fanáticos disfrutaremos de una visita a los gimnasios de cada uno de los involucrados en las dos peleas de campeonato del sábado.

El episodio comienza con Luke Rockhold demostrando una exagerada confianza camino a su pelea contra Bisping, para luego pasar a visitar a su joven madre… quien aún le compra la despensa (únicamente durante los campamentos).

Mientras tanto luego le damos un vistazo al entrenamiento de Bisping, quien habla sobre su derrota ante Rockhold y como es que ésta lo inspiró a llegar a donde se encuentra hoy en día.

Mientras tanto Urijah Faber aparece entrenando durante el asueto de este pasado Lunes (en los Estados Unidos), demostrando así su ética de trabajo y su deseo por convertirse en campeón del UFC antes de ponerle fin a su ya legendaria carrera.

Finalmente Dominick Cruz sale de compras en búsqueda de un nuevo auto deportivo.

El evento UFC 199 se llevará acabo este sábado 4 de Junio en Los Angeles, California.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario