Urijah Faber es el primero en admitir que la victoria de Cody Garbrandt era una muy necesaria para el popular equipo Alpha Male.

Hace tan solo un año el equipo Alpha Male era considerado uno de los mejores de las pequeñas divisiones, teniendo contendientes tanto en la división mosca, gallo y pluma.

Pero ahora el equipo ha perdido a varios coaches así como varias de sus más grandes estrellas, sin mencionar la publica disputa entre el líder del equipo, Urijah Faber, y el antiguo campeón TJ Dillashaw.

Recordemos que todo esto sucedió apenas en el transcurso del año pasado, algo que sin duda ha sido un duro problema para Faber. Sin embargo durante su aparición en el programa The MMA Hour, Faber reveló que la reciente victoria de Cody Garbrandt sin duda beneficio a la moral de todo el equipo.

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Sin duda ayuda. Han sido un par de duros años, en lo emocional para mi, porque realmente le he puesto todo mi corazón y alma a construir una gran cultura y un gran equipo. Pasamos por un divorcio, en mi opinión a causa de la avaricia, algo que odio ver. El ver un nuevo entusiasmo con peleadores como Justin Buchholz, Danny Castillo, Chris Holdsworth y Fabio Padro así como los coaches Joey y el maestro Thong, la lista continua, tenemos a muchos contribuidores en nuestro equipo y Cody simplemente es un gran tipo.”

“El tipo esta elevando su juego y esta entrenando como un campeón. Hace todo lo que puede como un campeón. Se va a dormir temprano, se levanta temprano, esta primero que nadie en las practicas, realmente esta buscando cada ventaja posible, sin mencionar que el tipo es un asesino. Pelea como asesino. Me refiero a que, ese chico es una estrella y creo que todos lo vimos.”

Mientras tanto Faber esta programado para pelear por el título este sábado, esto cuando se enfrente al campeón Dominick Cruz en el evento coestelar del UFC 199.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario