Hector Lombard recientemente contó la historia de como fue ignorado por Dan Henderson durante su visita al gimnasio del Team Quest.

Algo que no muchos sabían es que los oponentes Hector Lombard y Dan Henderson entrenaron juntos dentro del gimnasio del equipo Team Quest. Bueno, en realidad no entrenaron juntos, pero si dentro de las mismas instalaciones.

Durante su entrevista para el show de radio de MMAJunkie, Lombard reveló como es que fue ignorado durante su breve estancia en el gimnasio. Esto es lo que comentó al respecto:

Hector Lombard: “Nunca le importo una mierda. Fui ahí a entrenar y jamás me habló, así que me dije a mi mismo que no había problemas. Una semana después me fui de ahí. Aún así estoy muy emocionado por enfrentarme a él. Sin embargo lo voy a noquear. Será una pelea entretenida.”

Ambos están programados para enfrentarse en el evento UFC 199 este próximo 4 de Junio. Por cierto, este combate será el regreso de Lombard a la división media luego de haber sido finalizado por Neil Magny apenas este pasado mes de Marzo.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario