Hector Lombar parece continuar molesto con Dan Henderson, por lo que promete enseñarle una lección a manera de un nocaut.

El mes pasado publicamos una nota en donde Hector Lombard platicó sobre su experiencia entrenando en el gimnasio de Dan Henderson, el famoso Team Quest. Sin embargo la historia no fue una positiva, ya que Lombard reveló haber sido completamente ignorado por Hendo.

Ahora durante su más reciente entrevista, Lombard expresó seguir molesto por lo que planea darle una pequeña lección al veterano de 45 años.

Hector Lombard: “Dan Henderson es un tipo falso, muy falso, se cree un tipo bueno cuando realmente no lo es. Inclusive dentro del American Top Team muchos tipos han llegado de Australia por lo que he llegado a presentarme. Les digo, ‘Hola amigo ¿como estás?‘. Inclusive tipos de Nueva Zelanda como JJ y muchos otros chicos, siempre me presento y les doy mi número para que me hablen por si cualquier cosa. Intercambiamos números, platicamos un poco y luego entrenamientos juntos. ¿No es mucho problema sabes?”

“Mientras tanto este pedazo de mierda se cree más que uno. Es obvio que no se preocupa por mi y yo tampoco me preocupo por él. Me veo noqueandolo de manera espectacular. Seré muy rápido, seré explosivo, no creo que mi cuerpo se vaya a cansar ni a quedarme mal en esta pelea ya que solo cortare entre 15 y 20 libras. Eso será fácil para mi. Cuando mi cuerpo funciona de manera correcta, seré como una pistola. Ya lo verán.”

Lombard vs Henderson se llevará acabo dentro de la división media este sábado en la cartelera principal del evento UFC 199 en California, un evento que será encabezado por dos rivalidades de campeonato.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario