Muchos se sorprendieron cuando Bisping fue elegido para enfrentarse a Rockhold, pero esto sucedió ya que Jacare rechazó la pelea.

Cuando Chris Weidman fue forzado a salir de su revancha contra Luke Rockhold, rápidamente todos los fanáticos salivamos con la idea de ver a Jacare Souza entrar como reemplazo.

Después de todo el Brasileño recién venció a Vitor Belfort en una pelea que apenas lo hizo sudar, por lo que la posibilidad lucía muy grande.

Por lastima la organización nos sorprendió con el anuncio de que Michael Bisping sería el reemplazo, esto para enfrentarse a Rockhold en una revancha de campeonato.

¿Qué sucedió con Jacare? Al parecer el Brasileño sufrió una lesión en la rodilla una semana antes de su pelea contra Belfort, por lo que no valía la pena el arriesgar su oportunidad de convertirse en campeón. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Jacare Souza: “Recibí una oferta por parte de la UFC para reemplazar a Chris Weidman en una pelea por el título en el evento UFC 199 el 4 de Julio. Todo el mundo sabe el deseo que tengo por pelear por el título y de ser posible, en una revancha contra Luke Rockhold. Aún así no puedo dejar que las emocionen se impongan sobre la razón.”

“Una semana antes de mi pelea contra Vitor Belfort sentí un dolor en mi rodilla derecha pero aún así salí a luchar. Competí bien, pero andaba cojeando cuando salí del octágono. Este pasado Lunes fui examinado por un doctor quien me recomendó que me hiciera un MRI. Mientras esperaba a los resultados me enteré de la lesión de Weidman pero no pude hacer nada. Los resultados me dijeron que tenía que someterme a procedimiento como parte de mi lesión en los meniscos.”

Jacare estará fuera de acción por un mes antes de poder volver a pisar el gimnasio, mientras tanto Rockhold y Bisping encabezarán el evento UFC 199 este próximo 4 de Junio en Los Angeles.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario