Luke Rockhold admite no haber peleado a su máximo potencial en su última pelea, esto a pesar de haber destruido a Chris Weidman.

Aunque se convirtió en campeón después de haber destruido a Chris Weidman, parece ser que los fanáticos aún no hemos visto lo mejor de Luke Rockhold.

Durante su reciente aparición en el programa de radio de MMAJunkie, Rockhold reveló sentirse decepcionado por su presentación contra Chris, asegurando que una enfermedad le impidió pelear a su máximo potencial.

Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Estuve muy decepcionado por como me fue. Se que puedo ser mucho mejor que eso. Fue la mitad de hombre de lo que debí haber sido en esa pelea. No pelee para nada bien. Pregúntale a mis compañeros de entrenamiento de lo que soy capaz. Estuve a la mitad de mis habilidades.”

Impresionante considerando lo bien que le fue en su combate de campeonato. Pasando al futuro, Rockhold habló sobre la fecha en la que le interesa volver así como el nombre de su posible oponente:

“Yo diría que en Mayo, Junio o Julio, pero el evento UFC 200 sería genial. Lo que si te diré es que no quiero estar en el evento UFC 199. La emoción del evento 200 será tan grande que le quitará brillo al 199. ¿Quién quiere estar en el 199? Yo quiero estar en el 198 o el 200. Eso sería genial, aunque no sea el evento estelar.”

“Si Weidman esta listo para pelear, podemos hacer la revancha. Si Yoel es la pelea que ellos quieren, prácticamente tendría que ser un evento coestelar de alguien, más vale que sea de Ronda Rousey o Conor McGregor.”

¿Qué les interesa para el futuro de Rockhold?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario