En la opinión del campeón Luke Rockhold, Anderson Silva ni nadie dentro de la división se encuentra a su mismo nivel de habilidades.

Con el cinturón cambiando tantas veces de manos en los últimos años, es fácil olvidarnos de lo dominante que fue Anderson Silva durante su ya legendario reinado.

¿Qué hubiera pasado si Anderson Silva (en su mejor momento) se hubiera enfrentado a Luke Rockhold? Al parecer el Brasileño no hubiera – jamás – tenido una oportunidad, como lo reveló ayer Rockhold durante el día de medios.

Luke Rockhold: “Bisping se mantiene firmo en sí mismo, siempre pelea al máximo de su habilidad. Bisping estuvo dominando por completo su pelea contra Silva. Pero esta pelea será completamente diferente. Anderson Silva no esta en mi nivel. Nunca lo ha estado. Bisping ni siquiera se ha dado cuenta del enorme brinco que he dado. He ganado mucho más con los años y él sigue siendo el mismo. Weidman tampoco tiene una oportunidad, Bisping tampoco. Nadie la tiene. Encontraré el blanco. Espero que Bisping siga hablando para que la gente se emocione y caiga más dinero en mi bolsillo.”

Rockhold defenderá su cinturón por primera vez este sábado cuando se enfrente a Bisping en el evento principal del UFC 199 en Los Angeles, California.

De haberse enfrentado a un Silva en su mejor momento, ¿Cómo le hubierá ido a Rockhold? 

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario