El campeón Luke Rockhold no se siente nada amenazado por la nueva actitud de Chris Weidman camino a su esperada revancha.

Este próximo mes de Junio en el evento UFC 199, el campeón Luke Rockhold se enfrentará a Chris Weidman en una revancha inmediata. Para muchos esta pelea es algo extraña, después de todo Luke domino y finalizó de manera clara Chris.

Sin embargo para Rockhold esta pelea será más fácil que la primera ya que considera que Weidman se encuentra en un débil estado emocional tras haber perdido su cinturón.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Luke Rockhold: “Durante la conferencia Weidman estuvo todo el tiempo hablando por encima de mi como si fuera una niña emocional. Jesus, literalmente no pude decir nada porque estaba hablando sobre mi. No se de donde viene, pero es muy emocional, tal vez se encuentra en su periodo o algo así. No luce como él mismo, vamos a ver si sus emociones lo ayudan. Pero con mi experiencia las emociones no te ayudan a pelear. Más vale que se revise o esta pelea terminará mucho más pronto de lo que espera, tal vez aún más rápido de lo que yo espero. No me siento amenazado por Chris, en verdad no veo una manera en la que me pueda sorprender. Es un gran peleador, pero yo soy el mejor.”

“Creo que los fans van a ver una pelea diferente. Será rápida, será precisa y saldré ahí a ejecutar. ¿Que Weidman tiene un pie roto? ¿Qué va a cambiar cuando vuelva con el pie saludable? Lo más efectivo de su juego fueron las patadas y estaba pateando con ambos pies. El tener un pie saludable no lo ayudará a ser un mejor boxeador, no lo ayudará a ser un mejor grappler. Yo salí ahí y pelee con antibióticos, eso me impidió pelear bien, no me pude desempeñar como normalmente lo hago.”

Ambos peleadores tendrán la oportunidad de respaldar sus palabras en la revancha, esto cuando se enfrenten el 4 de Junio en el evento UFC 199 en la ciudad de Los Angeles, California.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario