El campeón Luke Rockhold habla sobre la pelea que nunca se dio contra Yoel Romero, así como la reciente suspensión del Cubano.

Una pelea que no sucedió y que extrañaran los fanáticos, fue la potencial guerra entre Luke Rockhold y Yoel Romero. Después del evento UFC 194 ambos peleadores fueron las lógicas opciones para enfrentarse, sin embargo la controversia llegó después de que Romero resultara positivo en el doping.

Desde entonces Yoel ha buscado redimir su nombre al apelar la decisión de USADA, algo que Rockhold considera una perdida de tiempo. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Luke Rockhold: “Yoel no se hace ningún favor. En cada pelea que tiene no logra desempeñarse y luego se dispara en el pie con el micrófono. Es como que, esto es un negocio y no desperdiciaré el tiempo de mi vida para enfrentarme a alguien por centavos. Sal ahí y gánate esto. Haz que la gente quiera ver la pelea, hagamos esto porque amaría el cerrarte la boca. Obviamente lo demás ya da risa. Quien sabe si este limpio o no, un suplemento contaminado, claro, todos sabemos la verdad. Vuelve porque te venceré en esa m*erda también.”

Rockhold esta programado para defender su título de Chris Weidman en una revancha inmediata este próximo 4 de Junio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario