Luke Rockhold ha acudido a su cuenta de Instagram para romper el silencio tras su derrota, criticando la actitud de Bisping en el proceso.

Luke Rockhold lució visiblemente molesto durante la conferencia de prensa tras su derrota en el evento UFC 199 este pasado fin de semana.

Obviamente su enojo fue por su presentación, sin embargo en su más reciente publicación dejó en claro que fue la actitud de Bisping lo que lo hizo enfurecer. Esto es lo que reveló en su cuenta oficial de Instagram:

Luke Rockhold: “Amo el juego de las peleas y todo lo que ofrece. El mundo es un lugar caotico pero en este deporte la recompensa es mucho mayor que el riesgo. Al sentir la presión de la situación, sentí la necesidad de desempeñarme y causar una fuerte declaración, esto en vez de mantenerme calculador para ganar la pelea. Subestime a mi oponente y pague el precio. El forzar la pelea fue algo muy poco usual en mi, fue algo que dejó esa puerta abierta. Mis respetos para Michael por capitalizarse de la situación.”

“La guerra de palabras es una cosa, pero ese momento después de una pelea es donde el hombre muestra su verdadero carácter. Después de nuestro primer encuentro yo recogí a Bisping del suelo y le di su debido respeto. Bisping mientras tanto corrió por la jaula para no darme la mano y seguirse burlando de la situación. Sentí que de su parte fue un movimiento de poca clase.”

“Esta es la razón por la que estaba tan enojado durante la conferencia de prensa. No creo en patear a un tipo mientras esta abajo. He estado aquí antes y siempre he aprendido a crecer de estas situaciones. Esta ocasión no será diferente. Me iré a casa, me recuperaré y volveré mejor que nunca. Bisping, te veré muy pronto y terminaré esto.”

Una foto publicada por Luke Rockhold (@lukerockhold) el

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario