Luke Rockhold parece interesado en darle una revancha a Michael Bisping, esto para tener nuevamente la oportunidad de callarlo.

Aunque el campeón Luke Rockhold tiene su mira puesta en su revancha contra Chris Weidman, él admite estar viendo más allá del desafío en puerta, de hecho esta considerando una segunda pelea contra Michael Bisping.

En el primer encuentro Rockhold necesitó solamente dos asaltos para despachar al Británico con una guillotina, pero considerando la victoria de Bisping sobre Anderson Silva, existe la posibilidad de que Michael se convierta en el próximo contendiente al título.

¿Qué opina Rockhold? Esto es lo que comentó al respecto:

Luke Rockhold: “Bisping es un tipo duro, siempre sale ahí a pelear con todo su trasero. Recibió una paliza en esa pelea (contra Anderson). Puedo entender como es que gano esa pelea, pero sin embargo recibió mucho daño en ese combate.”

“Sería divertido promover la pelea nuevamente y sería aún más divertido el callarlo, siempre es divertido hacer eso. ¿Esta listo para la revancha? No lo se. Vamos a ver, creo que la revancha es necesaria.”

Ahora que Bisping tiene finalmente esa gran victoria sobre Silva en su récord, existe una gran posibilidad de que compita por el título en su próxima pelea, especialmente si Rockhold vence a Weidman este mes de Junio en el evento UFC 199.

¿Quién esta a favor de la revancha?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario