Durante su más reciente entrevista, Luke Rockhold y Chris Weidman se acercaron a los golpes tras un duro intercambio de palabras.

Probablemente sea una buena idea el no volver a juntar a este par, sin seguridad.

Este próximo 4 de Junio Luke Rockhold y Chris Weidman se enfrentarán en una revancha que encabezará el evento UFC 199, razón por la que ambos asistieron al programa “SportsCenter” para promover su encuentro.

Aunque empezaron la conversación de manera muy cordial, las cosas rápidamente subieron de tono.

Luke Rockhold: “No eres capaz de recuperar su cinturón. Le he dedicado mi vida a este deporte y tu le has dedicado tu vida a tu familia. No puedes empujar tan duro como yo, no puedes hacer lo que yo hago.”

A lo que Weidman contestó:

Chris Weidman: “Me he dedicado a mi familia, ¿eso significa que no puedo ser bueno en un deporte? ¿Tu no tienes placeres externos que disfrutes? Estas sacando a mi familia al tema, de hecho la familia me ayuda mucho.”

En ese momento las cosas se pusieron incomodas, pero Rockhold decidió cerrar la conversación al dar su predicción para la revancha:

Rockhold: “No veo como esta pelea pueda tener un resultado diferente. Controle cada aspecto de la pelea. El problema es que Chris no tiene visión, es tenso y muy apretado. No puede dejarse ir en el octágono. Yo amo pelear, me siento muy cómodo ahí dentro. Veo cosas y consigo ajustarme. No hay ningún área en esta pelea en donde pueda perder.”

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario