La noche de ayer el campeón Luke Rockhold y Michael Bisping se pusieron de acuerdo en Twitter para enfrentarse en dos semanas.

Aunque nada esta confirmado, parece ser que Michael Bisping podría al fin recibir la pelea por el título que lo ha eludido a lo largo de su carrera.

El día de ayer anunciamos la noticia de la salida de Chris Weidman del evento UFC 199, lo que dejó al campeón Luke Rockhold sin oponente a tan solo dos semanas de la primer defensa de su cinturón.

Pero mientras muchos contendientes revelaron su interés por tomar el combate, todo parece indica que Bisping es la persona que esta liderando la lista de opciones para entrar como reemplazo. De hecho, Rockhold ya acepto el desafío.

Todo empezó con la siguiente discusión en Twitter:

Fox Sports: “¿Quién quiere ver a Bisping pelear contra Luke Rockhold en el evento UFC 199?

Michael Bisping: “Yo quiero! La gente lo quiere, pero creo que Luke no tanto.”

Luke Rockhold: “Bisping, hay muy pocas cosas que disfruto más que el callarte la boca. El placer será totalmente mío, de nuevo.”

Por el momento nada esta confirmado, sin embargo de llevarse acabo la revancha entre Rockhold y Bisping estamos seguros de que muchos fanáticos se sentirán molestos por la noticia… especialmente Jacare.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario