Los contendientes Max Holloway y Ricardo Lamas han sido programados para enfrentarse el 4 de Junio en el evento UFC 199.

Este próximo 4 de Junio los contendientes Max Holloway y Ricardo Lamas pelearán por primera vez en lo que va del año, esto cuando se enfrenten en el evento UFC 199 en California.

Esta es una extraña pelea considerando lo mucho que Holloway tiene que perder. Max actualmente se encuentra en una racha de 8 victorias consecutivas, con su última derrota siendo ante Conor McGregor en Agosto del 2013.

Holloway podrá no haber peleado en lo que va del año, pero él es uno de los atletas más activos de la compañía al competir cuatro ocasiones al año durante el 2012, 2014 y el 2015.

Por otra parte Lamas viene de haber derrotado a Diego Sanchez en el evento de Monterrey. Previo a su victoria, Lamas fue noqueado por Chad Mendes en Abril del año pasado.

El evento UFC 199 será encabezado por dos peleas de campeonato. En el evento estelar, Luke Rockhold buscará defender su título de Chris Weidman en una revancha, mientras tanto en la pelea coestelar Dominick Cruz y Urijah Faber tendrán la conclusión de su esperada trilogía.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario