Michael Bisping ha acusado a Luke Rockhold de haberlo escogido para evitar una pelea contra el legitimo contendiente Jacare Souza.

El día de ayer se llevó acabo la conferencia de prensa del evento UFC 199, en donde los peleadores principales atrajeron la atención al exponer por última vez lo real que es su rivalidad. Dentro de los múltiples insultos, Michael Bisping reveló una teoría que acusa al campeón Luke Rockhold de temerle a Jacare Souza.

La historia de Bisping cuenta que cuando Chris Weidman fue forzado a dejar la cartelera, Rockhold rechazó el combate contra Jacare para elegir una pelea que en teoría era más fácil para él – el mismo Bisping.

Mientras tanto la versión oficial indica que el Brasileño sufrió una lesión, por lo que rechazó la cercana pelea por el título. Esto es lo que comentó Bisping durante la conferencia de prensa:

Michael Bisping: “Luke dice que esta en otro nivel que todos los demás, que es por mucho el mejor peleador y que puede noquear a todos, esto y aquello. Bueno, si ese es el caso parece ser que es un maldito mentiroso, porque este tipo tiene una vagina dentro de él ya que rechazó la pelea contra Ronaldo Jacare, cual sea su nombre. Él rechazó la pelea. Yo no la rechace.”

“Luke no quería la pelea contra Jacare. Él me eligió. Él tomó una decisión. Esa es una buena manera de decir que la rechazó. Definitivamente no eligió a Jacare. Yo pensé que eras el gran perro. Eras el mejor del mundo amigo, eres el mejor pero elegiste a Bisping. Michael esta en el set grabando una película, hay que elegirlo a él. Pero elegiste mal. Tu reputación se ha ido. Ya rechazaste a Jacare.”

Por su lado el campeón se defendió diciendo lo siguiente:

Luke Rockhold: “Yo no rechace ninguna pelea. Ya te vencí y ya lo vencí a él, ya vencí a todos los demás. Jacare rechazó esta pelea. Yo jamás he rechazado una pelea. Eras el único que quedaba y eso es todo, con eso nos tocó trabajar.”

El evento UFC 199 se llevará acabo el día de mañana en Los Angeles, California.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario