Michael Bisping finalmente se siente como el justo merecedor a la pelea por el título, esto después de su victoria sobre Anderson Silva.

Michael Bisping es un peleador que siempre ha estado al borde de una pelea por el título, pero a pesar de su larga carrera dentro del octágono él jamás ha recibido la oportunidad.

Ahora, fresco de su victoria sobre Anderson Silva, Bisping se siente finalmente listo para pelear por el título. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Michael Bisping: “Dana White me dijo, ‘¿qué sigue?‘, yo le dije, ‘Tu sabes, quiero la pelea por el título‘ y él me dijo ‘Vamos a ver como se dan las cosas‘. Pero por el momento estoy feliz de esperar, merezco la próxima pelea por el título. Creo que la merezco.”

“Creo que la división media esta algo complicada por el momento. No veo quien sigue, veo a Jacare Souza venciendo a Vitor Belfort. Pero no importa quien gane, todas son revanchas. La mía sería una revancha, Jacare sería una revancha, Vitor sería una revancha, Weidman de hecho es una revancha. Creo que mi pelea es interesante, pero vamos a ver que hace la UFC, pero yo la merezco.”

“Acabo de vencer a Anderson Silva, creo que eso se vende por si mismo. He ganado cuatro de mis últimas cinco peleas. Me he enfrentado a los mejores peleadores del mundo. Vamos, acabo de vencer a Anderson Silva.”

Por el momento Rockhold esta planeado para defender su título de Weidman en el evento UFC 199 en Junio. ¿Quién será el próximo contendiente? Muchos creen que dicho peleador podría ser definido en el evento UFC 198, esto cuando Belfort se enfrente a Jacare.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario