El campeón Michael Bisping admite sentirse arrepentido por haberse burlado de Luke Rockhold después de haberlo noqueado.

Cuando Michael Bisping noqueo a Luke Rockhold para convertirse en el nuevo campeón, algo extraño sucedió durante la conferencia de prensa posterior al evento. Mientras que normalmente los peleadores se dan las manos al final de sus peleas, la rivalidad entre Bisping y Rockhold únicamente se hizo más fuerte.

Rockhold publicó en su cuenta de Instagram la razón de su enojo con el Británico, asegurando que fue muy irrespetuoso después de su victoria – algo que lo llevó a enfurecer durante la conferencia de prensa.

Ahora es Bisping quien ha salido a dar su versión de la historia, admitiendo haber cometido un error al criticar a Rockhold después de un mal entendido. El Británico explica como es que le dio la mano a Rockhold para luego pasar a dar su vuelta de celebración para luego volver a llegar con Luke y decirle ‘Te amo amigo‘, a lo que Rockhold respondió con un ‘Ya te di la mano‘… que fue donde las cosas se salieron de control.

Esto es lo que comentó Bisping durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Michael Bisping: “Dije un par de cosas también porque pensé que él estaba siendo un pendejo. Y si, me arrepiento un poco. Desearía haber sido el adulto de los dos y haberlo ignorado o lo que sea, pero soy un tipo emocional y hablamos mucho camino a la pelea. Él me descartó por completo. Fue fácil para mi el haber sido jovial porque había ganado, tuve mi venganza y lo puse en su lugar. Dije todo lo que iba a pasar y lo hice suceder. Pero definitivamente me arrepiento de la connotación negativa que rodeó eso.”

¿Creen que la actitud de Bisping estuvo muy fuera de lugar?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario