Michael Bisping cree que la presión se encuentra del lado de Luke Rockhold, algo que dejo bastante claro en su más reciente entrevista.

Cuando Michael Bisping aceptó la revancha contra el campeón Luke Rockhold con tan solo dos semanas de anticipación, la reacción de muchos fue: “!¿Qué estaba pensando?!

Después de todo Bisping ya había sido derrotado por Rockhold, esto sin mucho esfuerzo. Sin embargo Bisping recibió la pelea de campeonato después de que el oponente original – Chris Weidman – se viera forzado a salir debido a una lesión.

Bisping no se encontraba entrenando al momento de aceparla. De hecho, él pasó las últimas semanas grabando la más nueva película de Vin Diesel “xXx: El regreso de Xander Cage“.

Pero a pesar de tener todo en su contra, Bisping luce más motivado que nunca para conseguir lo que ha perseguido toda su carrera… y tiene un par de buenos argumentos para respaldar su confianza.  Esto es lo que comentó durante su reciente llamado de prensa:

Michael Bisping: “Escucha, toda la presión esta en Luke. Yo solamente voy a salir ahí a hacer lo mío. No tengo presión. Se que todos esperan que pierda. El mundo espera que yo pierda esta pelea y eso realmente es bueno. Eso se siente bien. No tuve 10 semanas de evaluar videos, para luego sentirme negativo, luego volverme a sentir confiado y luego otra vez negativo. No he tenido tiempo para esa mierda por lo que estoy confiado, muy confiado.”

“Estoy en gran forma, mi peso esta perfecto. Todo mundo espera que pierda, eso es genial. Saldré ahí a demostrarle al mundo lo que puedo hacer, lo dejare todo, empujaré a ese tipo contra la reja y sacaré todo lo que tengo. Directo a su cara. He finalizado a muchos tipos en el pasado, confío en que puedo parar a Luke.”

“No estoy aquí para que me paguen, estoy aquí por el título. Quiero ganar eso. Cuando llegaron a mi y me preguntaron si tomaría la pelea con dos semanas de anticipación, sabía que podía lograrlo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esa es la manera en la que vivo mi vida, esa es la manera en la que siempre ha sido.”

¿Creen que veamos un nuevo campeón medio este sábado? Rockhold y Bisping se enfrentarán en el evento estelar del UFC 199 este 4 de Junio en Los Angeles, California.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario