El entrenador de Chris Weidman asegura que su peleador compitió con una fractura en el pie en su derrota contra Luke Rockhold.

Aunque Luke Rockhold asegura haberse convertido en campeón a pesar de haber estado bajo antibióticos, parece ser que Chris Weidman tampoco entró completo a su combate.

Su coach asegura que Chris entró con una fractura en el pie. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para ESPN:

Ray Longo: “Si quieres saber la verdad, estaba lastimado. Tenía un pie fracturado en dos distintos lados. Tratamos de trabajar al rededor de esa lesión, pero creo que mentalmente esto lo afectó, no fue capaz de empujar su condición de la manera correcta.”

“Chris ya ha peleado con lesiones. Lo hemos visto caminar por fuego anteriormente, pero como coach me siento muy mal por haberlo dejado. No podemos poner excusas. Su compañero de entrenamiento, Aljamain Sterling, estaba lastimado en su pelea del 11 de Diciembre y también ganó. Nunca se sabe.”

“Si decides pelear, ¿Qué podemos hacer durante el campamento? ¿Ponerle una bota? Él no utilizó nada. Fue una pesadilla. Estos tipos son mis amigos, así que aveces me ponen en una extraña situación. Prácticamente tienes que decirles que no lo hagan.”

Se espera que Weidman reciba una revancha inmediata este próximo mes de Junio en el evento estelar del UFC 199. Sin embargo hasta el momento la pelea no ha sido oficialmente confirmada.

¿Crees que la revancha tenga un distinto resultado?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario