En una de las mejores presentaciones de su histórica carrera, Dan Henderson consiguió noquear a un peligroso Lombard.

ResultadoDan Henderson vence a Hector Lombard por KO (Codazo) Round 2 (1:27)

Con 45 años de edad Dan Henderson podrá no regresar el tiempo para continuar peleando como en sus mejores tiempos, pero este sábado en el evento UFC 199 la leyenda puso a los fanáticos del mundo de pie al añadir otro épico nocaut a su récord… esto en una drámatica finalización sobre el letal Hector Lombard.

Después de casi haber sido finalizado en el primer round, Hendo consiguió sobrevivir para noquear a Lombard el segundo round con dos movimientos que parecieron salidos de una película.

Con una fluidad impecable, Hendo lanzó una patada a la cabeza seguida de un codazo de reversa que dejó a Lombard inconsciente. De la misma manera que en sus nocauts sobre Wanderlei y Bisping, Hendo saltó para caer con un brutal codazo que dejó a Lombard aún más dañado… de hecho fueron dos codazos en el suelo.

El referí intervino en el minuto 1:27, con el publico completamente de pie gritando euforicamente por semejante pelea.

Dan Henderson: “Él es un tipo duro, pero esto se sintió muy bien. No estoy seguro de que sucederá después de esta pelea, pero esta bien fue la última de mi carrera.”

De ser la última pelea de su carrera, lo único que puedo decir es ¡GRACIAS HENDO! Peleas como están me hacen recordar el amor que siento por este deporte.

Nada mal para un viejo de 45 años.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario