En una de las sorpresas más grandes de la historia, Michael Bisping consiguió noquear a Luke Rockhold en el primer asalto.

Resultado: Michael Bisping vence a Luke Rockhold por KO (Golpes) Round 1 (3:36)

Esto nadie lo veía venir, aún así, no teníamos porque dudar de Michael Bisping. Si, tomó la pelea con dos semanas de anticipación y se encontraba fuera de campamento. Si, siempre ha perdido las peleas que suponía debía ganar. Otra muy buena, “tiene puños de almohada“.

A lo largo de su carrera Bisping ha sido considerado un peleador nivel medio, muy bueno, pero sin lo necesario para llegar a la cima. Sin embargo este sábado este Británico le probó al mundo el poder de la fe, esto tras noquear a Luke Rockhold en una histórica sorpresa que dejó al mundo con la boca abierta.

La finalización llegó en el minuto 3:36 del primer asalto, esto después de breves intercambios que mostraron a un muy confiado Rockhold, mientras que Bisping salió determinado… esquivando los golpes y contraatacando con impecables golpes.

Pero tras comerse una patada, Bisping respondió con una derecha seguida de una izquierda que tumbó a Rockhold. Luke consiguió levantarse de inmediato pero Bisping respondió con otra izquierda que mandó a Rockhold de nalgas contra la reja. Un par de golpes más y fue suficiente… Bisping había hecho historia.

¿Cuál es tu reacción ante esta pelea?

109 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario