En una muy veloz presentación, Joe Lauzon consiguió desconectar a Diego Sanchez antes de involucrarse en una de sus clásicas guerras.

ResultadoJoe Lauzon vence a Diego Sanchez por TKO (Golpes) Round 1 (1:26)

Diego Sanchez es un peleador imposible de finalizar, pero este sábado su cuerpo tuvo suficiente. Joe Lauzon consiguió convertirse en el primer peleador en finalizar a Sanchez (con golpes) tras dejarlo inconsciente en el minuto 1:26 del primer asalto.

Aún así la pelea comenzó muy bien para Sanchez. El valiente peleador comenzó con una excelente combinación, seguida de buenas patadas para mantener la distancia. Pero tras haber sido presionado contra la reja, Lauzon conectó el golpe que marcó el principio del final.

Lauzonsn

Unas izquierdas más y Sanchez parecía fuera de si. Pero el referí no parecía listo para ponerle fin a la pelea, por lo que Lauzon continuo con una última derecha que terminó el encuentro.

Con la victoria Lauzon vuelve a la senda de las victorias desde su derrota ante Evan Dunham en Diciembre. Mientras tanto Sanchez pierde dos de sus últimas tres peleas.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario