El campeón Luke Rockhold no se siente convencido de la inocencia de Yoel Romero, esto tras la enorme reducción de su suspensión.

Cuando se reveló que Yoel Romero había resultado positivo en su prueba de dopaje posterior a su victoria sobre Jacare Souza, el campeón Luke Rockhold fue uno de los primeros en revelar no sentirse sorprendido por la noticia.

Sin embargo la semana pasada Romero consiguió llegar a un acuerdo con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), rediciendo su suspensión de dos años a tan solo seis meses.

Obviamente esto no paro sentarle nada bien a Rockhold quien comentó lo siguiente durante su encuentro con los medios durante la promoción del evento UFC 199:

Luke Rockhold: “De alguna manera la gente continua saliéndose con la suya. No importa lo que haya sucedido. No me importa lo que haga Romero, me gustaría ver un deporte limpio. Puedo ver el resultado de esto, es gracioso. Un suplemento contaminado es un suplemento contaminado, cada peleador debe ser responsable de lo que se mete en su cuerpo.”

Por el momento Rockhold esta programado para enfrentarse a Chris Weidman en una revancha este 4 de Junio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

¿Alguien aquí también duda del argumento de Romero?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario