Aunque asegura estar apoyando a Urijah Faber, TJ Dillashaw cree que el campeón Dominick Cruz saldrá con la victoria.

El quiebre entre TJ Dillashaw y el equipo Alpha Male es algo que para este momento ya todos conocen. Es por eso que muchos consideran extraña la decisión de Dillashaw de apoyar a Urijah Faber en su pelea contra el campeón Dominick Cruz.

Sin embargo, aún así admite que ve a Cruz ganando el combate. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

TJ Dillashaw: “Tengo que estar feliz por Urijah. Tuve una amistad con el tipo, sería una gran historia si sale y finalmente consigue vencer a Cruz esto en su octava pelear por el título. Sería una buena forma de que termine su carrera dentro del UFC. Así que, sin duda voy a apoyarlo, aunque haya existido este drama entre nosotros, esta mierda que fue sacada de proporciones, esto era algo entre él y yo. Aún espero que gane su pelea, de verdad lo aprecio mucho, mucho más que Cruz. Dominick no es nada respetuoso y un poco patán.”

Pero a pesar de sus palabras, al momento de dar su predicción TJ aseguro ver a Cruz como ganador:

“Cruz gana, seguro. Cruz es muy atlético para Faber, Faber es un poco pesado. Es algo loco que el equipo Alpha Male no haya entendido la forma de pelea de Cruz. Él tiene únicamente dos armas y eso es prácticamente todo.”

El evento UFC 199 se llevará acabo este próximo 4 de Junio en Los Angeles, California.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario