El campeón Luke Rockhold cree que es el destino de Michael Bisping el ser su perra, por lo que planea finalizarlo sin problemas.

Con menos de dos semanas para su revancha, Luke Rockhold y Michael Bisping han comenzado con mucha facilidad la guerra de palabras. Durante su aparición en el programa UFC Tonight, ambos atletas se lanzaron fuego por el micrófono y aquí les tenemos uno de sus mejores intercambios:

Luke Rockhold: “¿Dijiste que es tu destino no? Así es como llama a esta pelea. Yo creo que es tu destino el ser mi perra. Es tu destino el ser mi pequeña perra.”

A lo que Bisping respondió:

Michael Bisping: “¿Es mi destino el ser tu pequeña perra? Amigo, no podría ser tu pequeña perra ni aunque… ninguna parte de mi… amigo, no tienes nada entre tus orejas. Te vez bien, pero no hablas nada bien. Tampoco vas a pelear muy bien la próxima semana, digo en dos semanas.”

El evento UFC 199 se llevará acabo el próximo 4 de Junio y esta pelea estelar será acompañada por un combate de campeonato entre Dominick Cruz y Urijah Faber.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario