Aunque Michael Bisping ha criticado al lesionado Jacare, el Brasileño se portó muy profesional en su respuesta a las palabras del Británico.

Cuando el contendiente Michael Bisping recibió su inesperada pelea por el título, él decidió criticar a Jacare Souza en el proceso… esto ya que el Brasileño no aceptó el combate a pesar de haber derrotado a Vitor Belfort una semana antes.

El argumento de Jacare fue simple; él se encontraba lesionado previo a su pelea contra Belfort, por lo que la pelea en sí únicamente empeoró la lesión.

Pero a pesar de los insultos de Bisping, Jacare se mostró muy respetuoso durante una entrevista para Gilherme Cruz. Esto es lo que comentó al respecto dando en el proceso su predicción para el evento estelar del UFC 199:

Jacare Souza: “Bisping es subestimado por muchas personas. Pero yo no lo subestimo, yo se lo que puede hacer. Creo que dará una muy buena pelea contra Rockhold. Bisping es duro, merece nuestro respeto. Si le permites hacer lo suyo, lo hará hasta el final y podría ganar. En este nivel no se puede subestimar a nadie.”

“Aún así Rockhold mantendrá su cinturón. Él tiene una muy buena victoria sobre Bisping y creo que conseguirá mantener el título. Todo parece indicar que se quedará con el cinturón.”

Pero a pesar del respeto, Jacare afirma que Bisping esta detrás de él en la lista de contendientes:

“Bisping ha estado dentro del UFC por mucho tiempo pero eso no significa nada. Acabo de enfrentarme al tipo que lo noqueo (Vitor Belfort), así que es imposible que este frente a mi. Los tipos a los que he derrotado son más duros que los que él ha derrotado. El tiempo no significa nada. Lo que significa es lo que has hecho para ganártelo. Yo me lo he ganado.”

“Me llamaron con muy poco aviso y no pude tomar la pelea, pero yo soy el próximo en línea para el título. No hay necesidad de decir nada. Mi derrota ante Yoel Romero fue un robo y luego fue atrapado utilizando sustancias prohibidas. Weidman no volverá hasta Noviembre y no la merece.”

El evento UFC 199 se llevará acabo este próximo sábado 4 de Junio.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario