Michael Bisping le ha dado una cachetada con guante blanco a Chris Weidman, esto tras responderle a sus recientes criticas.

Como podrían esperarlo, Michael Bisping no necesitó mucho tiempo para responder ante las criticas del antiguo campeón Chris Weidman.

Weidman, quien fue forzado a salir del evento UFC 199 debido a una lesión, ridiculizó a Bisping al llamarlo “la pelea de campeonato más fácil de la historia“, esto a pesar de que el Británico tuvo la valentía de tomar un duro combate con solo dos semanas de aviso.

¿Qué opina al respecto el Británico? Esto es lo que platicó posterior a su sesión de entrenamiento:

Michael Bisping: “Chris Weidman es un individuo muy pero muy amargo, algo extraño para alguien que se la vive predicando a Jesus. Tal vez necesita dar un paso para atrás para que siga leyendo un poco más la biblia. Debería escuchar sus palabras y dejar de ser amargo. Él se hizo daño a sí mismo, tan simple como eso. Su problema no tuvo nada que ver conmigo. Yo no lastime su cuello. ¿Acaso lo hice? ¿Qué chingados tiene que ver eso conmigo?”

Bisping continuó la entrevista de manera menos cortes, dejando soltar su lengua contra el resto de la división incluyendo al contendiente Jacare Souza:

“Dos años, dos semanas, dos meses, dos días. No me importa. La mitad del establo del UFC esta repleta de maricas. Nadie quiso tomar esta pelea. Jacare no lo hizo. Me enferma. Yo me enfrentaré a quien sea, cuando sea y en cualquier momento. Lo acabo de demostrar, tome una pelea con dos semanas de aviso. Saldré del set de cine y caminaré al octágono y tomaré el cinturón de Luke Rockhold.”

Bisping buscará hacer historia cuando se enfrente a Rockhold este próximo sábado 4 de Junio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario