Chris Weidman considera a Bisping como la pelea más fácil en la historia, esto camino a la primer defensa del título de Rockhold.

Chris Weidman considera que su salida del evento UFC 199 le sirvió de regalo al campeón Luke Rockhold. En la opinión de Chris, Michael Bisping es el oponente más fácil que un campeón haya recibido en la historia del deporte.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “Estaré viendo la pelea, sin duda me molestará un poco. ¿Pero que vamos a hacer? Le di un regalo a Luke. Le di dos regalos. El primer regalo fue haber lanzado esa patada giratoria y el segundo fue el darle a Bisping en una bandeja de plata. Es la pelea de campeonato más fácil en la historia de las peleas por el título. No puedo ver una manera en la que Rockhold, tal vez si se derrumba mentalmente. Pero viendo esta pelea, Bisping no tiene una oportunidad. No es porque Michael haya hablado mal de mi, simplemente es la verdad.”

Weidman fue brutalmente derrotado por Rockhold en Diciembre del año pasado, sin embargo recibió una revancha inmediata este 4 de Junio. Por lastima Chris tuvo que ser retirado del evento tras sufrir una lesión en el cuello.

En su lugar entra Bisping, quien se encuentra establecido en una racha de cuatro victorias consecutivas con su última siendo una emocionante decisión sobre el legendario Anderson Silva.

El evento UFC 199 se llevará acabo este Viernes 4 de Junio en Los Angeles, California.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario