La Brasileña Amanda Nunes asegura tener las habilidades de pie así como en el piso para vencer a la campeona Miesha Tate.

Amanda Nunes luce bastante confiada rumbo a su combate por el título contra la campeona Miesha Tate. Durante su reciente entrevista con la revista Portal do Vale Tudo, Amanda aseguró tener pulidas las herramientas necesarias para tumbar a Miesha del trono.

Esto es lo que comentó al respecto:

Amanda Nunes: “Como peleadora creo que Miesha tiene muchos agujeros en su juego. Tanto de pie como en el suelo, siento que tengo todas las herramientas para vencerla, se los voy a demostrar. Ella puede ser derrotada. Este es mi momento, voy a ganar. Tanto de pie como en el suelo, no me importa. Voy a ganar.”

Amanda se ganó su pelea por el título después de una impresionante racha de tres victorias consecutivas, incluyendo dos finalizaciones sobre Shayna Baszler y la campeona Olímpica Sara McMann.

El evento UFC 200 del 9 de Julio será encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones, una pelea por el título interino entre Jose Aldo y Frankie Edgar y la guerra entre Tate y Nunes.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario