Al parecer fue Anderson Silva quien personalmente solicitó la pelea contra Daniel Cormier, ¿Porqué el interés en este combate?

Cuando Jon Jones fue forzado a salir del evento UFC 200 tras resultar positivo en una prueba de dopaje sorpresa, todos pensamos que Daniel Cormier se quedaría sin oponente y sin su millonaria paga.

Tan solo pasaron 24 horas y finalmente sabemos que Cormier permanecerá dentro de la cartelera, esto cuando se enfrene al legendario Anderson Silva.

¿Pero cómo es que se dio esta pelea? Al parecer fue Anderson quien, tras enterarse de la salida de Jones, llamó a su manager para solicitarle que pidiera la pelea contra Cormier. Considerando que viene de una derrota ante el actual campeón Michael Bisping, Anderson admitió que esta era una oportunidad que no podía dejar ir.

Anderson Silva: “Es un gran desafío el pelear en este evento. Obviamente quería pelear dentro de mi división y por el cinturón, pero estoy aquí. A pesar de todo lo que he hecho, es un gran desafío. Este es un nuevo comienzo para mi. Mucha gente piensa que me estoy acercando al final de mi carrera, pero para mi este es un nuevo comienzo.”

“No quiero que Daniel ni nadie más piense que lo estoy subestimando o que vengo a retar al campeón. No estoy haciendo nada de eso. Estoy aquí para desafiarme a mi mismo. No he entrenado en un par de meses pero me siento en grandes condiciones para entrar ahí y dar una muy buena pelea.”

La pelea entre Cormier y Silva se llevará acabo el día de mañana y formará parte de la cartelera principal del evento UFC 200.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario