La estrella del boxeo, Andre Berto, cree que Conor McGregor debería tomar dos peleas más antes de buscar la revancha contra Nate Diaz.

El boxeador Andre Berto y el campeón Conor McGregor parecen compartir una amistad desde hace ya algún tiempo. Con esto en mente, durante su reciente entrevista para TMZ Berto habló sobre una conversación que tuvo recientemente con McGregor, esto tras su derrota ante Nate Diaz.

Al parecer Conor esta listo para la revancha, algo que no parece agradarle a Berto. Esto es lo que comentó sobre la decisión del Irlandés:

Andre Berto: “De hecho hable con él hace como tres días. Le esta yendo bien. Por supuesto, él cree que muchas situaciones fueron parte del porque perdió. Lo conozco y se que esta hambriento por volver, creo que busca la revancha.”

“Creo que probablemente debería tomar otra pelea, o tal vez dos antes de la revancha. Creo que debería bajar de peso. Conor es el tipo de peleador que es más efectivo cuando es disciplinado. Cuando esta cortando peso, cuando se mantiene en su dieta, cosas por el estilo, el corte de peso le hace algo a la mente de el peleador, algo a lo que parece responder muy bien.”

“Cuando tienes un tipo como él, que ya tiene toda la fama del mundo, todo el dinero, ¿y no necesita corta peso para una pelea? Creo que volverá mejor. Creo que será una situación de mayor nivel cuando regrese.”

Se espera que McGregor reciba una revancha contra Nate Diaz este próximo 9 de Julio en el evento UFC 200 en Las Vegas, Nevada.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario