En su más reciente entrevista Brock Lesnar explicó las razones por las que volverá al deporte a cinco años de su retiro.

¿Qué motivo a Brock Lesnar a regresar al octágono? Al parecer hay más de una razón.

Tras recuperar su cuerpo de la dura diverticulitis, Lesnar decidió darle una última oportunidad al deporte de las artes marciales mixtas – esto en un intento por probarse a sí mismo que su últimas derrotas fueron debido a esta enfermedad.

¿Pero cómo se llevo acabo el acercamiento? Esto es lo que comentó Lesnar durante su aparición en el programa SportsCenter de ESPN:

Brock Lesnar: “Mi retiro me atormento mucho ya que estaba en la cima de mi carrera, sin embargo no estaba utilizando mi mejor juego. Sentí que fui sacado de mi carrera dentro del UFC. La decisión de volver fue muy simple, realmente nadie me hablo, no fue idea de nadie más. Dana no tomó el teléfono porque necesitaba cubrir un espacio. No sucedió así. Yo tome el teléfono, yo hice la llamada.”

“Sucedió hace tres meses, pero se necesitó algo de tiempo para que las cosas quedarán claras, yo solamente dije ‘¿Cuales son las probabilidades que tener a Brock Lesnar en el evento UFC 200?‘ Así que a partir de ahí nos reunimos.”

Obviamente el dinero también fue un factor crítico en su regreso:

“Sigo bajo contrato con la WWE. Solamente entras y tienes una larga junta con el jefe, Vince McMahon. Es simple, son grandes negocios. Es un negocio de billonarios y yo soy un gran negocio así que, ¿porqué nadie quisiera tener a Brock Lesnar involucrado?”

“Son grandes negocios. Al final del día, yo peleo por dinero. Escucha, los títulos no pagan las cuentas. Yo peleo por dinero y en esta ocasión no será diferente. Ellos están haciendo dinero, yo estoy haciendo dinero, todo el mundo hará dinero. De eso se trata esto, sin embargo no es únicamente de dinero para mi. No puedes meterte al octágono solamente por dinero.”

“Esto es desde mi corazón. Esto es desde mi corazón, simplemente resulta que haré muchísimo dinero.”

Lesnar esta programado para enfrentarse a Mark Hunt en el evento coestelar del UFC 200 este próximo 9 de Julio. El evento estará encabezado por una revancha de campeonato entre Daniel Cormier y Jon Jones.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario