Brock Lesnar admite tener mucho que demostrar en su regreso a la acción cuando se enfrente a Mark Hunt en el evento UFC 200.

Cuando Brock Lesnar se retiró en el 2011, él lo hizo después de una alocada carrera dentro del deporte en donde llegó al título del UFC después de tan solo tres peleas.  Desafortunadamente él también tuvo que lidiar con un problema intestinal llamado diverticulitis.

Durante su reciente conversación con su manager, asesor de negocios y amigo, Paul Heyman, Lesnar se dio el tiempo para discutir todo el rededor de su inesperado regreso a la acción.

Brock Lesnar: “Quiero volver a entrar a ese octágono, quiero divertirme. Mis últimas memorias como un ultimate fighter no son tan buenas por el desconfort y el dolor de la enfermedad. En aquel momento sentía que necesitaba volver al octágono para probar… que podía vencer a esta enfermedad. Pero termine siendo vencido por oponentes a los que en mi opinión jamás debí haber perdido.”

“Dana White no me llamó para esto. Yo hice la llamada. No puedes meterte a ese octágono a medias, no hubiera hecho la llamada si hubiera querido entrar a medias. Soy más inteligente que eso. Se lo peligroso que es este deporte. Es un deporte peligroso. Mi cabeza esta en esto. Estoy 100% enfocado en esto.”

“Tengo una fuerte declaración que hacer y llegaré a esto en un 100%. Todo o nada. 100% en esto. Tengo mucho apoyo. Mi familia y amigos. No fue una decisión difícil de tomar.”

Lesnar se enfrentará a Mark Hunt en el evento coestelar del UFC 200 este próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario