Tras haber sido acusado por Mark Hunt de consumir esteroides "toda su carrera", Brock Lesnar ha salido a dar una respuesta.

El día de ayer Mark Hunt hizo fuertes declaraciones al acusar a Brock Lesnar de haber consumido esteroides toda su carrera. ¿La razón?

Para muchos Lesnar gozó de un par de beneficios al recibir luz verde por parte de USADA para pisar el octágono sin haber sido sometido a los cuatro meses de pruebas requeridos para un atleta que decide competir en el octágono.

 Aún así Lesnar ha sido sometido a cinco pruebas de dopaje sorpresa tan solo en Junio. Además Brock recibió la luz verde ya que cuando el se retiró… la regla de USADA no existía dentro de su contrato. Lesnar también es sometido a pruebas de dopaje dentro de la WWE.

En respuesta a los comentarios de Hunt, Lesnar simplemente respondió con una sonrisa durante el reciente llamado de medios del evento UFC 200:

Brock Lesnar: “He estado lideando con eso durante toda mi vida. Soy un chico blanco que esta musculoso, aprendan a lidiar con eso. ¿Qué quieren que diga? Soy un chico blanco muy musculoso. Lidien con ello.”

Al parecer no le importa mucho.

Lesnar se enfrentará a Hunt este próximo 9 de Julio en el evento coestelar del UFC 200.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario