En el video promocional de su combate, Brock Lesnar y Mark Hunt compartieron sus intenciones para el evento UFC 200.

Este sábado el evento UFC 200 contará con una monumental pelea que marcará el regreso de Brock Lesnar al octágono, esto cuando se enfrente al peligrosísimo Mark Hunt en un épico choque de estilos.

Por un lado tenemos los imparables derribes de Lesnar, quien recordemos llegó a derribar a un Cain Velasquez en su mejor momento. Con un estilo muy agresivo y salvaje de pelea, Brock puede llevar la pelea al suelo en un arranque de fuerza bruta.

Sin embargo Mark Hunt no es cualquiera. Con una de las mejores defensas de derribes de la división, Hunt tiene el don de poseer las manos más pesadas del deporte – desconectando a sus oponentes con una frecuencia impresionante.

¿Pero cuales son sus intensiones camino a la pelea? Durante su reciente especial, ambos peleadores compartieron que es lo que los motiva rumbo al histórico evento UFC 200.

Brock Lesnar: “Si debería haber alguna vez que Brock Lesnar volviera, solamente tendría sentido que fuera para el evento UFC 200. Las últimas peleas que tuve, simplemente no fueron divertidas. Quiero volver y recuperar mi derrota ante la enfermedad, solamente divertirme. Va a tratar de noquearme, yo trataré de derribarlo.”

Mientras tanto Hunt fue más directo:

Mark Hunt: “Estoy interesado en hacerle daño. Lo único que me importa es arrancarle la cabeza en el octágono este 9 de Julio.”

¿Por quién van fanáticos?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario