Una lesión ha forzado a Derek Brunson a salir de su pelea contra Gegard Mousasi, por lo que será reemplazado por Thiago Santos.

A dos semanas del evento, Thiago Santos ha aceptado un combate contra Gegard Mousasi en el histórico UFC 200 de Las Vegas, esto después de que Derek Brunson fuera forzado a dejar la pelea tras sufrir una lesión.

Para los que están preocupados, Santos es un excelente reemplazo. El Brasileño ha ganado sus últimas cuatro peleas, con tres de ellas por nocaut – especialmente con sus patadas. Tras la salida de Brunson, Thiago fue el primero en solicitar la pelea en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto Mousasi viene de una excelente victoria sobre Thales Leites, sin embargo no ha conseguido encontrar una consistencia en sus presentaciones. Aún así su estilo siempre emocionante es la razón por la que forma parte de esta enorme cartelera.

El evento UFC 200 presentará un épico listado de peleas encabezado por una revancha entre Daniel Cormer y Jon Jones, seguido del regreso de Brock Lesnar contra Mark Hunt.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario