Todo parece indicar que Cain Velasquez volverá a la acción en el evento UFC 200, esto cuando se enfrente al contendiente Travis Browne.

Y comienza a tomar forma el evento UFC 200. El día de hoy se reveló que la compañía esta considerando armar un combate entre Cain Velasquez y Travis Browne, una pelea que prácticamente solo necesita ser confirmada.

Aunque la pelea no es oficial, el rumor se reveló la noche de ayer durante la más reciente edición del programa UFC Tonight.

Para Cain esta será su primer pelea desde que perdió el título ante el actual campeón Fabricio Werdum. Se esperaba que ambos se enfrentarán en una revancha en Febrero, pero por lastima múltiples lesiones arruinaron por completo el combate.

Tras someterse a una cirugía en la espalda, Velasquez estará listo para volver a la acción en Julio… esto como parte fundamental del que promete ser el evento más grande en la historia de la compañía.

Por otro lado Travis Browne buscará establecerse en la primer racha de victorias desde el 2013. Travis ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cinco peleas, con su última victoria siendo una controversial finalización sobre Matt Mitrione.

Hasta el momento no se han anunciado más combates para el evento UFC 200, pero se espera que la próxima defensa de Conor McGregor sea una de las peleas principales.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario