Para Jose Aldo su pelea contra Frankie Edgar solamente significa un paso mas en su misión por recuperar su "verdadero" cinturón.

Este próximo 9 de Julio Jose Aldo volverá a la acción cuando se enfrente a Frankie Edgar en una pelea por el título interino, esto en el histórico evento UFC 200 de Las Vegas.

Mientras tanto Conor McGregor buscará vengarse de Nate Diaz en lo que promete ser una de las más lucrativas revanchas del deporte, algo que no parece gustarle en nada a Aldo.

Esto es lo que comentó el Brasileño durante su reciente encuentro con los medios en su país:

Jose Aldo: “Conor peleará en la misma noche en otra división, en una revancha que no significa nada. Mi equipo y yo pedimos la revancha. Por todo lo que hemos hecho, todos los años como campeón, merecía la revancha, ¿pero que puedo hacer? Tenía que aceptar esta pelea. Al final no somos quien tomamos la decisión. Saldremos ahí a ganar. Respeto mucho a Frankie Edgar, pero este es nuestro primer paso camino al cinturón.”

Adergar

Aldo vs. Edgar será una revancha a tres años del primer encuentro, uno que fue ganado por Aldo en una cerrada y para muchos polémica decisión.

“Obviamente es frustrante porque queríamos la pelea por el título, aún así es lo que nos dijeron que pasaría, que pelearía contra Frankie Edgar por el cinturón, pero no es el cinturón indiscutido. ¿Qué puedo hacer? Me contrataron para salir ahí a pelear.”

“Este cinturón no significa nada. Quiero la victoria para pelear por el cinturón en mi próxima pelea. Ese será el primer paso que tomaremos. El título interino esta hecho para los medios y los fans, no para mi. Quiero el cinturón indiscutido. Respeto a Frankie Edgar, pero saldré ahí a ganar. Esta experiencia prendió un fuego dentro de mi, un deseo por salir ahí a ganar.”

El evento UFC 200 se llevará acabo este 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario