Carlos Condit espera continuar siendo considerado para la revancha contra Lawler, una que le gustaría sucediera en el evento UFC 200.

Previo al evento UFC 196 surgió el rumor de que Conor McGregor podría pelear por el título welter, sin embargo su derrota ante Nate Diaz le puso un abrupto alto a dicha posibilidad. Aún así la misma victoria ha convertido a Nate en un posible contendiente al cinturón de Robbie Lawler.

Junto con esto también se rumora que Georges St-Pierre podría volver a la acción para enfrentarse a Lawler. Pero a pesar de tanta incertidumbre, Carlos Condit sigue teniendo fe en que la compañía le dará una revancha inmediata contra el campeón.

Todos los rumores que circulan al próximo oponente de Lawler apuntan a que el campeón formará parte del evento UFC 200. Con esto en mente Condit ve la posibilidad de recibir su revancha en el histórico evento, como lo reveló durante su entrevista con Damon Martin

Carlos Condit: “Es algo loco en estos momentos. Hay muchos argumentos que hacer para que muchos otros peleadores reciban una pelea por el título. Aún así, creo que tengo uno de los argumentos más fuertes.”

“Definitivamente eso es lo que busco, sería ideal pelear en el evento UFC 200. No creo que nadie estaría triste de que se hiciera la revancha en ese evento. Entiendo que hay otras peleas que tal vez quieran hacer, pero de igual manera me mantendré en forma.”

“Ya sabes como es este deporte, la gente se lastima y sale de sus peleas. Si eso sucede en esta situación, estaré listo para entrar como reemplazo, no creo que nadie vaya a estar triste por eso.”

¿Les gustaría ver esta revancha en el evento UFC 200?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario