Tras no haber competido en más de un año, Cat Zingano admite tener una súper pelea planeada para el verano ¿ Se referirá a Cyborg?

Cat Zingano no ha peleado en más del año, esto desde su triste derrota ante la entonces campeona Ronda Rousey. Pero aunque no ha competido, esto no significa que ella no se haya mantenido en acción dentro del gimnasio.

Al parecer ella ha usado este tiempo para sanarse, tanto física como mentalmente, a lo largo de un viaje por el mundo en donde se ha enfocado en desarrollar sus habilidades de pelea. Pero con su inminente regreso a un par de meses, Zingano nos tiene una sorpresa.

Cat Zingano: “Considerando que he tenido un año fuera de acción, la UFC realmente quiere que regrese y tenga una pelea de calentamiento. Obviamente la pelea que más quiero es Miesha, especialmente viendo que gano su pelea contra Holly y la manera en la que la gano. Definitivamente eso encendió una llama en mi espíritu para volver y enfrentarme a ella.”

“Cuando me lesione la rodilla acababa de vencer a Miesha, quien a pesar de tener una derrota recibió mi pelea por el título. Pero bueno, la UFC hará lo que tenga que hacer. Obviamente esa es la pelea que quiero, pero no planeo subestimar a mis oponentes.”

En un intento por emocionarnos, pero jamás revelando el nombre, Zingano aseguró que su próxima pelea será una de épicas proporciones:

“Estoy muy emocionada por lo que van a ver, porque cuando escuchen a quien me enfrentaré se emocionarán mucho. No puedo decir nada aún. No puedo ser yo quien revele la noticia. La UFC es quien debe revelarla, solamente puedo decirles que será algo épico. Van a amar esta pelea y será a comienzos del verano. Mi cumpleaños es el 1 de Julio, así que será un regalo antes o después de mi cumpleaños.”

¿Alguien se atreve a especular?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario