En la opinión de Chael Sonnen, la derrota de Conor McGregor no afectará su estatus como la estrella más grande de la compañía.

Muchos se han referido a la derrota de Conor McGregor como su gran “caída“, esto luego de haber pasado los últimos dos años promocionando su nombre en algo que ha convertido al Irlandés en la estrella más grande de la compañía.

Pero en la opinión del analista y veterano del deporte, Chael Sonnen, Conor continua siendo la estrella número uno de la organización… por encima de Ronda Rousey.

Chael Sonnen: “El ser invencible no es un argumento que se traduzca en más ventas, la buena competencia si, ver pelear a alguien que es emocionante. Dicho esto le irá bien. Pueden decir que sufrirá una pequeña caída, pero aún con eso él seguirá siendo la estrella más grande de la compañía.”

“Él siempre ha sido la estrella más grande. Nunca fue cierto que Ronda Rousey lo fue. Ella es una muy buena amiga, no quiero decir esto de forma negativa, para nada, pero eso jamás ha sido verdad. Nunca he entendido porque lo han dicho de manera tan constante. Dios los bendiga, pero no es verdad. Conor tiene el récord de taquilla y ventas del pago por evento, Ronda no lo ha tocado. Esa es la verdad, independientemente de lo que se lea en los medios.”

Se espera que en su próxima pelea Conor defienda su título pluma y aunque hasta el momento no se ha definido al oponente, se espera que la pelea se lleve acabo en el evento UFC 200.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario