Chael Sonnen ha opinado sobre el reciente retiro de Conor McGregor, asegurando que se encuentra en una disputa de contratos.

El día de ayer Conor McGregor sorprendió al mundo tras anunciar su retiro del deporte, pero las cosas no pararon ahí. Un par de horas después Dana White confirmó la salida de McGregor del evento UFC 200, donde estaba programado para enfrentarse a Nate Diaz en una revancha inmediata.

¿Qué sucedió realmente? Mientras el presidente del UFC asegura que Conor se rehuso a cumplir sus compromisos promocionales, muchas cosas aún siguen en el aire. Con esto en mente, Chael Sonnen ha salido a dar su opinión de la situación.

Esto es lo que comentó durante su sesión de preguntas y respuestas en Facebook:

Chael Sonnen: “Es una disputa de contratos. No tengo información de esto, solamente he estado al rededor del negocio desde los 90’s, se como se trabaja, se como funciona toda esta cosa. Conor tiene un contrato, él hizo un negocio. En algún lugar él no firmo, dejó que la compañía hiciera lo suyo, dejó que el dinero se gastará y luego dijo ‘Yo tengo ventaja en esto, ahora puedo volver a renegociar ya que no me pueden decir nada ya que la publicidad fue hecha‘. Les puedo garantizar que eso fue lo que hizo, pero no le va a funcionar.”

“Les puedo garantizar que el teléfono de Georges St-Pierre esta explotando en estos momentos. Recibirá una gran oferta. Él es el tipo por el que se irán.”

Hasta el momento la organización aún no ha revelado nada sobre si McGregor será reemplazado o si Nate Diaz simplemente será retirado de la cartelera. Los próximos serán un interesante par de días, estén pendientes que esto se pondrá bueno.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario