Durante su conferencia de prensa del día de hoy, Jon Jones soltó el llanto tras disculparse por su inesperada salida del evento UFC 200.

Aunque no peleará en el evento UFC 200 Jon Jones proclamó esta tarde su inocencia, esto después de haber resultado positivo en una prueba de dopaje sorpresa realizada el mes pasado.

Con lagrimas en los ojos, Jones inicio su conferencia de prensa con una disculpa para todos los afectados por su salida… incluyendo al campeón Daniel Cormier.

Jon Jones: “Quiero comenzar primero disculpándome con todos los fans que vinieron a apoyarme para el evento UFC 200, obviamente me quiero disculpa con la UFC, los Fertittas ya que no pude presentarme y le metieron mucho a este evento. Con Daniel Cormier, quiero disculparme con Daniel Cormier. Se que esta pelea significaba mucho para él y ahora no estará sucediendo. Simplemente quiero disculparme con todos de manera muy sincera. En verdad siento todo lo que sucedió.”

“Toda esta situación en verdad apesta, apesta mucho. Tu sabes, supuestamente ellos encontraron algo en una de mis pruebas, yo no tengo idea de que es. Ni si quiera se como pronunciarlo. He estado consumiendo los mismos suplementos toda mi carrera. Además he estado tan en contra de todas las personas que consumen sustancias para mejorar el rendimiento. Hasta este día sigo en contra de ellos. Toda esta situación apesta ya que siempre me etiquete como alguien que jamás haría trampa. Realmente no se cómo sentirme.”

Ahora el nuevo evento estelar del UFC 200 será una pelea de tres rounds entre Brock Lesnar y Mark Hunt.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario