Aunque no esta en sus planes próximos, Conor McGregor admite estar muy interesado en vengarse de Nate Diaz en una revancha.

Ya pasó más de una semana desde que Conor McGregor fue derrotado por Nate Diaz en una de las peleas más épicas que hayamos visto. El Irlandés fue víctima de un mata león luego de una verdadera guerra que duro dos asaltos.

Pero a pesar de la derrota, McGregor ya esta hablando sobre una potencial revancha.

Aunque por el momento la prioridad es defender su título pluma, Conor admite tener los planes de enfrentarse nuevamente a Diaz:

Conor McGregor: “Me gustaría ver esa pelea. Ciertamente es la que más me interesa. Tu sabes, cuando veo la pelea, yo la estaba ganando. Gane el primer round y medio. Amaría volver a tener esa pelea. Ya veremos, ya veremos a donde va esto. La vida es buena. Estoy muy fresco. Estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una gran pelea, una increíble pelea. Ansío volver con venganza.”

En estos momentos se espera que McGregor forme parte del evento UFC 200 este 9 de Julio en Las Vegas. Aunque la revancha contra Diaz es una posibilidad a futuro, en estos momentos lo más seguro es que el Irlandés se enfrente a Frankie Edgar o Jose Aldo.

De ganar dicho encuentro, una revancha contra Diaz sería una de las peleas más lucrativas en la historia de la compañía.

122 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario