El día de hoy Conor McGregor rompió el silencio y explico exactamente que fue lo que sucedió esta semana, afirmando no estar retirado.

Basta de suposiciones y especulaciones, la verdad ha salido a la luz. El día de hoy Conor McGregor acudió a su cuenta oficial de Facebook para explicar con todo lujo de detalle lo sucedido… en el proceso confirmando no estar retirado.

Sin duda es una extensa carta que explica con lujo de detalle todo lo que ha pasado estas últimas semanas. Para su mayor comodidad, les tenemos la traducción a continuación.

Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Facebook:

Solamente estoy tratando de hacer mi trabajo aquí y pelear.
Me pagan por pelear, aún no me pagan por promover.
Me he perdido en el juego de la promoción y me olvide del arte de la pelea.

Hay un cierto punto en tu carrera en donde tienes que dejar de ofrecer volantes para volver a trabajar en la maldita tienda.

50 giras mundiales, 200 conferencias de prensa, un millón de entrevistas, dos millones de sesiones de foto y al final me quedo solo viendo de frente a la derrota, sin pensar en nada más que en mi incorrecta preparación y todas las distracciones que me llevaron a esto.

Ningún otra cosa estaba pasando por mi mente.
Es tiempo de volver y vivir la vida que me dio esta vida. El estar sentado en un carro camino a algún basurero en Conneticut o algún lado así, para hablar con Tim y Suzie en un programa en la mañana que a nadie le importa una mierda, eso no me dio esta vida.

El hablar con una señora que en el fondo no le importa una mierda lo que estoy haciendo, solamente quiere su noticia para recibir un jugoso aumento, estoy de acuerdo con ello, les he estado dando a todos ustedes aumentos.

Pero ahora tengo que enfocarme en mi.

Voy por mi venganza.

Vole a un equipo entero para entrenar en Portugal e Islandia para hacer los ajustes necesarios de mi preparación y arreglar los errores que hice al subir muy rápido de peso y no enfocarme en mi condición. Con los ajustes correctos y el enfoque correcto, terminaré lo que comencé en mi pelea pasada.

No lograré hacer esto si regreso a entregar volantes. Siempre jugaré el juego y lo haré mejor que nadie, pero en esta ocasión, viniendo de una derrota, pedí la oportunidad para entrenar y enfocarme. No me negué a los compromisos promocionales, simplemente quise hacer algunos pequeños ajustes.

Pero me los negaron.

Supuestamente se designaron 10 millones para la promoción de este evento, al menos eso es lo que me dijeron. Así que como un gesto de buena voluntad, salí y no solo les ahorre esos 10 millones.. si no que lo triplique para ellos.

Todo con un simple Tweet.

Quédense con esos 10 millones para promocionar a los otros vagos que lo necesitan. Mis eventos están bien.

Ahora necesito estar en solitario. Me estoy enfrentando a un peleador más alto, largo y pesado. En esta ocasión necesito prepararme correctamente. No puedo bailar por ti esta ocasión. Es tiempo que los otros monos bailen. Baile para ustedes todo este tiempo.

La cara aplastada de Nate luce muy bien en los escenarios últimamente, pónganlo a él frente a la cámara.  La último vez él no hizo ni mierda, yo ya había hecho conferencias de prensa, entrevistas y anuncios desde antes que Rafael dos Anjos saliera de su pelea.

Tal vez sea yo quien se vaya a los Cabos esta vez para tomarme unos tragos sin ninguna obligación.

Ahora estoy haciendo lo que es correcto para mi. Esta vez seré muy egoísta con mis entrenamientos, es la única manera. Creo que los $400 millones que he generado para la compañía en mis últimas tres peleas (todas dentro de 8 meses) es suficiente para tener esta oportunidad.

Aún sigo listo para el evento UFC 200.

Me ofreceré, como ya lo había hecho, para volar a Nueva York y formar parte de la gran conferencia de prensa, para luego volver a entrenar. Sin distracciones.

Si esto no es suficiente o sienten que no merezco sentarme en la promoción de esta pelea, entonces no se que decirles.

Por cierto, para USADA y la UFC así como las estipulaciones de mi contrato… NO ESTOY RETIRADO.

El evento UFC 200 esta programado para llevarse acabo el próximo 9 de Julio en Las Vegas, Nevada.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario